Está un hombre en Africa y se encuentra un monito muy gracioso, quiere llevárselo a España pero no sabe como hacerlo puesto que está protegido.
Decide metérselo en la bragueta y tranquilamente se sube al avión, a mitad de camino empieza el hombre a chillar y viene la azafata corriendo para ver que le ocurre y el hombre dice “nada, nada, me ha dado impresión el despegue, la altura, la velocidad … no se preocupe”
Al poco tiempo empieza otra vez a chillar y de nuevo viene la azafata y le pregunta qué le ocurre, a lo que el hombre contesta “nada, nada, estoy un poco mareado, se me han taponado los oídos y me duele la cabeza, pero no se preocupe”
Por tercera vez el hombre de nuevo empieza a chillar y vuelve a venir la azafata muy preocupada y el hombre por fin decide contarle la verdad, la azafata incrédula le pregunta que si lo puede ver …….. el hombre se desabrocha el pantalón y se lo enseña, entonces dice la azafata: “qué rico pero si está dormidito” y dice el hombre: “No te jode con los tres biberones que se acaba de meter”
Chiste Un mono muy gracioso
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Agregar chiste

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.