Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Comentarios (3)
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Seguid publicando más, que alegran un montón. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.