Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Comentarios (3)
Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Seguid publicando más, que alegran un montón. Seguid publicando más, que alegran un montón. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.