Vosotros, los vascos, siempre tan exageraos, y a lo bestia así en plan macho, yendo de duros, pero me parece a mi que a la hora de la verdad, ná de ná. – ¿Cómo que no? Pues claro que si, oyes. – Ya, claro… Bueno, vamos a ver: tu ¿cuántas veces follas a la semana? – Pues mira, dos veces. – Ahh! Ahí te he pillao. Ves, yo lo hago siete veces a la semana. – Si, claro, pero tu eres camarero. – Bueno, y qué tiene que ver? – Coño, pues que yo soy el párroco de Basauri.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Qué bien contado está, me ha animado el día. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Vaya ocurrencia más buena, me ha sacado una sonrisa enorme. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.