Chiste Vendiendo caramelos

Jaimito, quien se dedica a la venta caramelos, un día pasó por una iglesia y decide entrar a vender sus productos, y entonces grita: -”Huevos,dulces, chocolates…” y el padre estaba dando su sermón y en cuanto lo ve sólo le hace una señal de que guardara silencio. y en eso otra vez Jaimito dice: -”Huevos,dulces, chocolates…” y el padre dice: -”Por favor niño, guarda silencio !!!Jaimito dejo de gritar por unos instantes, pero a los cinco minutos vuelve a decir: “Huevos,dulces, chocolates…” entonces el padre molesto dice: “A ver… saquen a ese niño de los huevos” y Jaimito asustado contesta: “¡¡¡De los huevos no por favor, de las orejas, de las orejas..!!”

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras