Esto es un policía subido en su moto preparado para ir detrás de alguien que viole los limites de velocidad.
Y en ese instante pasa de largo algo rojo a toda velocidad, y el policía rápidamente se pone a seguirlo, acelerando la moto hasta que alcanza al vehículo, éste entrando a un callejón sin salida y estrellándose con una pared.
– El policía se baja de su moto y se dispone a hacer la inspección:
– ¡A ver, este vehículo no tiene matricula, ni tampoco parabrisas, no tiene airbag, ni vidrios y no logro encontrar la lógica de donde va situado el volante de dirección,….! ¿ Pero bueno chico…, y tú, de dónde sacaste este vehículo?
– Y el muchacho dolorido y aun atontado del golpe le responde:
– ¡De, de, de…, la montaña rusa!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.