Un grupo de amigos de 40 años de edad se junta para cenar y luego de discutir dónde ir, deciden ir al restaurante “La Buena Mesa”, porque las camareras están muy buenas. Cuando cumplen 50, nuevamente se juntan, y deciden ir otra vez a “La Buena Mesa”, porque la comida es muy buena y tiene una extensa carta de vinos. A los 60, van de nuevo al mismo restaurante, porque allí se puede cenar tranquilamente y no se permite fumar. Cumplidos los 70, la decisión es ir a “La Buena Mesa”, pues tiene facilidades para sillas de ruedas y un ascensor. Diez años después, con 80, tras la habitual discusión, eligen ir a “La Buena Mesa”, dado que nunca habían ido a ese restaurante antes.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.