Chiste Artista de circo

Un tio va a pedir trabajo a un circo.
– Lo siento, esta todo copado, asi que a no ser que usted sea capaz de hacer algo asombroso, como tirarse desde la Torre de Madrid o comerse una vaca, no le puedo dar trabajo.
– Pues hombre, lo de la vaca me parece asequible.
Total, que el tio hace el numero de comerse una vaca enterita, y
consigue trabajo y una audiencia increible. El empresario del circo le
propone:
– Oiga, me estoy haciendo millonario gracias a usted, no podriamos hacer dos funciones ? Podria usted comerse una vaca de 5 a 6 y luego otra de 8 a 9 ?
– Bueno, vale…. Pero lo hago por usted.
Colas interminables para ir al circo. El empresario es ya como
Onassis y Rockefeller juntos, y le dice:
– Oiga, y haciendo un esfuerzo sobrehumano, no podriamos hacer tres funciones? usted se come una vaca de 5 a 6, otra de 8 a 9, y otra de 10 a 11.
– No, no, no, eso si que no, que las 11 no es una hora decente para volver a cenar a casa.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

Qué bien contado está, me ha animado el día. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras