Dos borrachos beben en el mostrador de un bar, cuando entra una persona desesperada y gritando: ¡Julian, corre que a tú mujer la acaban de ingresar en el hospital!
Uno de los dos borrachos sale del bar como un bólido, en la calle toma una bicicleta que habia aparcada y al tratar de montarse se cae y se da un golpe en la cabeza con el borde de la acera. Una vez recuperado, el otro le interroga:
Pero, ¿qué te ha pasado, hombre?
No se, tio, yo ni me llamo Julian, ni tengo mujer, ni se montar en bicicleta.
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.