Chistes verdes

Chistes verdes, cochinos, subidos de tono, chistes picantes

¡Menudo peste!

Dos amigas que se encuentran y se ponen a cotillear sobre sus relaciones sexuales y una le comenta a la otra que tiene un gran problema y es que ningún hombre le comia el coño porque le decían que olia a cebolla. La amiga después de pensar en una solución se acordó de un amigo que tenía ella que no tenía olfato ninguno y decidieron quedar los dos para que conocerse.
Fueron a cenar y después no lo dudaron más tiempo y se fueron al piso de él para meter un polvete, y el hombre empezó a besarle por todos sitios y cuando llegó al coño y se lo empezó a comer al cabo del rato dijo:
– Que peste a cebolla!
Y ella sorprendida le recrimina:
– Pero si me dijo mi amiga que no tenias olfato ninguno!!
Y él responde :
– Si ya, pero no ves cómo me lloran los ojos…

Metáforas

Esta era una familia que vivia en un apartamento muy pequeño, y para tener sus relaciones intimas la pareja tuvo que inventar algunas claves a fin de que nadie se diera cuenta.
Un dia el padre le dice a su hija menor: Hijita, ve y dile a tu madre que quiero escribir una carta en su maquina de escribir, la niña corre presurosa y se lo dice a la madre, para lo cual le respondio: Dile a tu Papa que la maquina de escribir ahora se encuentra manchada de tinta roja, cuando este limpia yo le avisare y asi se lo dice al padre.
Al paso de unos dias, la madre pide a la niñita le diga al papa que la maquina de escribir ya estaba limpia y corre y se lo dice al papa, y este le contesta, anda y dile a tu mama que la carta que necesitaba escribir en su maquina ya la he escrito a mano, que muchas gracias.