Esto es un porche que iba a 100 km/h por la autopista, y a esto que ve una vespino tipo “telepizza” a su lado. Y le dice el tio del vespino:
-¡Ehh! colega, ¿tienes fuego?
A esto que el conductor del porche le mira de arriba abajo, le mete cuarta al coche y se pone a 200 km/h, a los 10 min. se encuentra a su lado de nuevo al vespino del “telepizza” con un olor a motor quemado y el tio con una cara toda estirada y le dice el tio del vespino:
-¡Killo mamón! te he preguntado si tienes fuego para el cigarrillo.
A esto que el conductor del porche le mira de arriba abajo, le mete sexta al coche y se pone a 260 km/h, a los 15 min. se encuentra de nuevo al vespino al lado de su porche. El vespino que tenia una peste a gasolina quemada, el motor que iba a explotar y el tio que tenia unos lagrimones que perecían naranjas, y entonces le dice el tio dl vespino al tio del porche:
– ¡¡¡¡Killo cabón!!!! Te he dicho que si tienes fuego, hijo puta.
Y a esto que el tio del porche baja la ventanilla y le dice al tio del vespino:
– ¡Oiga, usted se va a matar!
Y le responde el tio del vespino:
-¡¡¡Pero… si fumo muy poco!!!

Comentarios (3)
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!
Buenísimo, me hizo reír a carcajadas. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.