Chiste El filósofo que cruza un río

Un filósofo decide tomar un bote para cruzar un río y continuar sus estudios en una isla. Le paga dos chelines a un barquista quien emprende viaje. El filósofo entabla una conversación con el barquista: filósofo: “disculpe buen hombre, ¿sabe usted historia?” barquista: (con desagrado responde) “No” filósofo: “… entonces usted ha perdido la mitad de su vida, ¿sabe usted matemáticas?” barquista: “NO” filósofo:”… entonces usted ha perdido más de la mitad de su vida” en segundos nada más un fuerte viento sopla y una tormenta sorprende a ambos, el bote se voltea cayendo el filósofo y el barquista al agua entonces… barquista: “¡sabe usted nadar!” filosofo: “¡NO!” barquista: ” Entonces usted acaba de perder toda su vida!” moraleja: une la práctica con la teoría.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras