Chiste El piano bar

Entra un tio en un piano bar y le dice al camarero:
– Por favor, póngame un whisky en vaso de whisky no en tubo.
El camarero le pone el whisky y a los dos minutos aparece un monito dando saltitos por lo alto de la barra, se abre de patas en lo alto del vaso de whisky del tio, remoja sus huevitos y se marcha pengando saltitos. El tio se queda “flipao” mirando al monito y piensa que ha debido de sufrir algún tipo alucinación por lo que sigue bebiendo tranquilamente. Al rato vuelve a aparecer el mono por lo alto de la barra dando más saltos todavía, se vuelve a abrir de patas, remoja sus huevitos en el vaso del tio y se vuelve a ir pegando saltos. Ya el tio “mosqueao” le pregunta al camarero:
– ¡Oiga, que hay un monito que mete los huevos en mi whisky!
A lo que el camarero le contesta:
– Dígaselo al tio que toca el piano que el mono es suyo.
El tio coge el whisky y se va directamente enfurecido hacia el tio que estaba tocando el piano, y le dice:
– Oiga, ¿usted sabe porque el mono mete los huevos en mi whisky?
A lo que el tio del piano lo mira atónito y le dice:
– Pues como no me la tararees por el título no caigo.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

¡Qué puntazo de chiste! Seguid publicando más, que alegran un montón. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras