Chiste Escafoide

Esto que va un tio al médico por que le duele mucho la muñeca y le dice al doctor:
-Doctor, mire usted, es que me duele mucho aqui en la muñeca, y no se que es a ver si usted me lo podria aclarar.
-No hay problema, -Responde el doctor -orina usted aqui en este botecito y yo le digo que pasa.
El paciente extrañado hace lo que le dice el doctor y cuando le lleva el bote el doctor lo analiza asi simplemente echandole un vistazo al bote y le da el diagnostico:
-Esto va a ser que usted tiene un problema con el escafoide.
El paciente extrañado se pregunta -¿como me lo ha podido decir sólo echandole un vistazo al bote…?, yo voy a ir a otro médico por que este se ha quedado conmigo.
A eso que va al médico y le dice lo mismo que el médico anterior, incluso repitiendo el procedimiento. El paciente que aun no se lo cree decide ir a un médico de pago, estre le dice:
-Mire le voy a dar este botecito y usted me lo va a traer mañana con su orina.
El paciente, ya cabreado decide engañar al médico, y rellena el bote con aceite del coche, cuando llega a su casa le dice a su hija mayor que orine en el bote, una vez que tiene el bote piensa:”Yo me voy a masturbar y lo que caiga lo voy a echar tambien en el bote”.
Al dia siguiente le lleva el bote al médico, este repite el mismo procedimiento de los dos anteriores, levantando el bote y mirandolo al trasluz. En eso el doctor extrañado dice:

-De momento debe cambiarle el aceite al coche, su hija mayor… su hija mayor esta embarazada y…y…,¡No entiendo como se ha podido usted masturbar con el escafoide roto!

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.

Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me he quedado con una sonrisa tonta, ¡genial!

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras