Escafoide

Esto que va un tio al medico por que le duele mucho la muñeca y le dice al doctor:
-Doctor, mire usted, es que me duele mucho aqui en la muñeca, y no se que es a ver si usted me lo podria aclarar.
-No hay problema, -Responde el doctor -orina usted aqui en este botecito y yo le digo que pasa.
El paciente extrañado hace lo que le dice el doctor y cuando le lleva el bote el doctor lo analiza asi simplemente echandole un vistazo al bote y le da el diagnostico:
-Esto va a ser que usted tiene un problema con el escafoide.
El paciente extrañado se pregunta -¿como me lo ha podido decir solo echandole un vistazo al bote…?, yo voy a ir a otro medico por que este se ha quedado conmigo.
A eso que va al medico y le dice lo mismo que el medico anterior, incluso repitiendo el procedimiento. El paciente que aun no se lo cree decide ir a un medico de pago, estre le dice:
-Mire le voy a dar este botecito y usted me lo va a traer mañana con su orina.
El paciente, ya cabreado decide engañar al medico, y rellena el bote con aceite del coche, cuando llega a su casa le dice a su hija mayor que orine en el bote, una vez que tiene el bote piensa:”Yo me voy a masturbar y lo que caiga lo voy a echar tambien en el bote”.
Al dia siguiente le lleva el bote al medico, este repite el mismo procedimiento de los dos anteriores, levantando el bote y mirandolo al trasluz. En eso el doctor extrañado dice:

-De momento debe cambiarle el aceite al coche, su hija mayor… su hija mayor esta embarazada y…y…,¡No entiendo como se ha podido usted masturbar con el escafoide roto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *