Examen de campo para el ingeniero agronomo:
– Bien, alumno Rodriguez,… Esta es una tierra arcillosa, pero es muy seca, tiene muchisimas plagas, mucha concentracion de sal; cuando llueve, llueve tanto que arrastra las cosechas que hay plantadas; el sol cae tan a plomo, que si se riega el agua no cruza el campo porque se seca antes; el suelo esta lleno de piedras; y por si esto no fuera poco, pues encima, lo poco que crece, lo mangan unos chorizos que pasan por aqui de vez en cuando…. Que recomienda usted que plantemos aqui?
– Un poste de telefonos??
Chiste Examen de agricultura
Compártelo con quien quieras
+ DE
0
CHISTES
Visita nuestro nuevo proyecto
Categorías
- Se abre el telón…
- Enlaces
- Chistes verdes
- Chistes provinciales
- Chistes machistas
- Chistes informáticos
- Chistes feministas
- Chistes de religión
- Chistes de profesiones
- Chistes de políticos
- Chistes de personajes
- Chistes de lepe
- Chistes de Halloween
- Chistes de filosofía
- Chistes de familia
- Chistes de deporte
- Chistes de carretera
- Chistes de Borrachos
- Chistes de animales
- Chistes de amigos
- Chistes cortos
- Chistes con moraleja
- Añadir Enlace
- Agregar chiste

Comentarios (3)
Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Qué arte, ojalá subáis más chistes así.