Chiste Leprosos

Dos leprosos caminan tristemente por un bosque. Le dice uno al otro:
– Hace ya tanto tiempo que no hecho un polvo que ni me acuerdo, y lo peor es que no tenemos esperanza de que una mujer se acerque a nosotros en nuestro estado.

El otro asiente y dice:

– Es verdad. Pero oye. Y si tu y yo… Mira, no tenemos nada que perder. Ya se que no es lo mismo, pero se le parece.
– Tu crees?
– Tu te agachas y yo te la meto. Y luego al revés.

Dicho y echo. Y en ello estaban cuando les descubrió un grupo de personas. El que estaba agachado se asusta y se endereza. El otro que ya estaba apunto trata de pararlo sujetandole por las orejas, pero no logra evitarlo y ve asombrado como su compañero sale corriendo dejandole con las manos en alto y las orejas en ellas.

La gente que le ve en esa pose le comenta:

– Que maestro, buena faena. Se queda con las dos orejas.

A lo que el leproso responde:

– Mejor debió hacerla el que corre. Se ha llevado el rabo.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras