Un hombre de negocios hace transbordo en otro avión y tiene la suerte de sentarse al lado de una mujer extremadamente atractiva. Se saludan y el se da cuenta de que ella esta leyendo un libro sobre estadisticas sexuales. Le pregunta sobre ello y ella le responde: “Es un libro muy interesante sobre estadisticas sexuales. Dice que los nativos americanos tienen el pene más largo, y que los polacos tienen el diametro más grande. Por cierto, me llamo Diana, como se llama?”
El hombre le responde: “Nube Blanca Kawalski, encantado de conocerla.”
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Entretenidísimo, me hizo desconectar un rato.