—¡No tengo la culpa de que me haya ido tan mal el cole! —se
justifica Carlos cuando regresa a casa con malas notas—. Lo que
pasa es que me siento al final de la clase, y cuando me toca el turno
de recibir las notas… ¡solo quedan las peores!
Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Δ
Introduce la URL de destino
O enlaza a contenido ya existente