Matrimonio en crisis económica.
Un matrimonio se encontraba en una crisis económica tremenda y deciden como última instancia que la mujer empiece a trabajar como prostituta. El marido le da unas instrucciones de como vestirse, caminar, comportarse, etc..
Esa misma noche la mujer y su marido parten hacia una zona apropiada. Ella empieza a caminar de aquí para allá y el marido a vigilarla discretamente desde la esquina. Al fin viene un cliente y le pregunta:
– ¿Cual es tu tarifa mamita…
– Pues mira – le dice ella medio salpicona – por una “completa” cobro $100
– La cuestión es que sólo tengo $30.
Ella no tenía previsto esa posibilidad y pidiéndole permiso al cliente se dirige a su marido.
– Mira, el hombre ese dice que sólo tiene $30 ¿que hago?
– Le dices que por eso sólo puedes masturbarlo.
La mujer regresa muy decidida y se lo comunica al cliente.
– Ok – dice él – vamos para esa entrada que está ahi.
El hombre se desabrocha la portañuela y extrae su miembro, el cual tenia unas dimensiones descomunales. La mujer se queda observando aquella gran cosa fijamente y antes de tocarla le dice.
– Ay disculpe, no se vaya que regreso enseguida Corriendo nuevamente hacia su marido. Todavía jadeando le dice: – Mi vida, ¿tu no tendrás $70 que le prestes a ese hombre?

Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.