Una enfermera mientras lleva en la camilla al paciente, camino del quirofano: – Pero por que tiembla usted tanto? – Es que he oido que la otra enfermera decia que la operacion de apendicitis es muy sencilla y que no habia por que estar nervioso y que todo iba a salir bien. – Pues claro, todo eso se lo dijo para tranquilizarle porque es verdad. – No, no, si es que no me lo decia a mi, sino al cirujano!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]
Comentarios (3)
Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Qué bien contado está, me ha animado el día. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.