La Secretaría del convento está escribiendo una carta y comienza: Querido Monseñor…………. Se da cuenta de que aquel puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar: Excelentísimo Monseñor…………….. Recapacita pensando que es demasiado formal. y Sr. Monseñor? ……….. Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es Don Monseñor’……….. ….. Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora: – ¿Madre: Monseñor se pone con Don?. – ¡¡ Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería!!
Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.
Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.
¡Qué puntazo de chiste! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.