Chiste Preocupado por el futuro de mi matrimonio

Dos amigos:
– Pues estoy muy preocupado por el futuro de mi matrimonio.
Resulta que ayer, al despertarme, no me acordé de que había pasado la noche en casa, y lo primero que hice al levantarme fue dejar un billete de mil duros en la mesilla de mi esposa.
– Joer, que metedura de pata. Y tu esposa que dijo?
– Nada; cogió el billete, se lo guardó en el escote, y se volvió a dormir.

Comentarios (3)

Tremendo humor, justo lo que necesitaba ahora. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Me ha encantado el giro final, súper ingenioso. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. No puedo dejar de sonreír, qué bueno. Lo guardo para contarlo en la próxima reunión, verás qué risas.

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Seguid publicando más, que alegran un montón. Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras