Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.
Comentarios (3)
Me he reído muchísimo con este chiste, de verdad. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.
Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. Me quedo con la ocurrencia final, es genial. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Prometo contarlo en casa, nos encanta reír juntos.
De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.