Chiste En el hotel

Esto es un hombre que iba a entrar en un hotel…. Al entrar en la puerta giratoria del mismo, sale despedido y choca con una mujer muy bien parida de pechos. A esto que el hombre, rojo como un tomate, le dice…. “Señoria….si usted tiene su corazón tan grande y tierno como su pecho, me sabrá perdonar…”. A continuación, la señorita se queda estupefacta por la respuesta dada por el caballero ante tal situación…y ella le contesta… “Caballero…si usted tiene el pene tan duro y fuerte como su codo….estoy en la 315″

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Qué bien contado está, me ha animado el día. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Deberían hacer una serie solo con chistes como este. Humor del bueno, con gracia y sin ofender a nadie.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Así da gusto, humor sano y con mucha gracia. Muy ingenioso y bien escrito, ¡enhorabuena! Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Necesitaba una risa así, gracias por publicarlo. Lo voy a compartir con mis amigos para que se rían también. Me ha levantado el ánimo por completo, gracias.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras