Últimos chistes agregados
Diferencias entre miedo, terror y pánico
¿Sabes la diferencia entre miedo, terror y pánico? – Miedo es que te metan una sombrilla por el culo. – Terror es que intenten abrirla. – Pánico es que después de esto, quieran sacarla!
Naufragio de hombres
Un naufrago llega a una isla y allí se encuentra 80 náufragos más, todo tíos, que llevaban allí tiempo. Pasan meses y el tío tenía ganas de mojar, así que pregunta: – Oye, vosotros… cuando tenéis ganas de follar… – ¿Qué pasa?, ¿ya te pica? – Sí, la verdad es que estoy bastante salido. – Pues unos días hacemos unos de tía y otros de tío, y otros días al revés… a ver, tu que quieres ser hoy? – HOMBRE! YO TÍO! – ¿Sí? Pues vale, puedes empezar a comerme el coño!
Chistes para todos los gusto, reír es una forma de liberar tensiones y mejorar el estado de ánimo, los chistes pueden ayudarnos a aprender sobre el lenguaje, la cultura y la psicología humana, en definitiva los chistes son una forma de comunicación que nos permite conectar con los demás, expresar nuestra creatividad y escapar de la rutina. Son como pequeñas dosis de alegría que nos ayudan a ver el lado divertido de la vida.
