Últimos chistes agregados
Haciendo los deberes
Este es Jaimito en su casa haciendo los deberes de geografía, cuando lee una pregunta que no sabe, y le dice a su padre:
– Papá, papa…, ¿¿ tu sabes donde esta África ??
El Papa que esta casi dormido en el sillón, le responde :
– Jaimito…, mejor preguntaselo a tu madre, que todo lo guarda.
Habitantes del planeta tierra
Esto es Jaimito que esta en clase pegando a Pablito el compañero de la mesa de enfrente, a esto que el profesor se da cuenta y le pregunta a Jaimito:
Don Jaimito Valdomero, ¿Cuantos habitantes hay en el planeta tierra? y Jaimito le responde: – mmmm… 100 señor!- Y el profesor: – No Jaimito, más.. más..- Jaimito- mmmm…200 señor!- El profesor: – No Jaimito más mucho más! – Y Jaimito: – 359 señor!- El profesor ya harto le dice medio gritando a Jaimito: – Jaimito! Di una barbaridad!! – A esto que Jaimito se levanta de la silla sonriendo y le responde: – ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!
Chistes para todos los gusto, reír es una forma de liberar tensiones y mejorar el estado de ánimo, los chistes pueden ayudarnos a aprender sobre el lenguaje, la cultura y la psicología humana, en definitiva los chistes son una forma de comunicación que nos permite conectar con los demás, expresar nuestra creatividad y escapar de la rutina. Son como pequeñas dosis de alegría que nos ayudan a ver el lado divertido de la vida.
