Chiste ChisTematico

Últimos chistes agregados

Viejecito con agallas

En un Rodeo presentan a un toro al que nadie puede montar más de dos segundos sin caerse, llegan jinetes de todas partes, y el toro los barre en un segundo, de pronto entre el público, salta un viejito, monta al toro, el toro salta se revuelca, salta como enajenado, pero el viejito sigue
montando, hasta que el toro cae rendido, La gente salta al ruedo, y lo llevan en hombros, se acercan sus hijos y le preguntan:
¿como le hiciste papá tu jamás has montado?
Pues no te acuerdas que tu mamá es epiléptica.

Viejecita preocupada

En el confesionario:
-Padre, me acuso de que cada vez que veo a un hombre me
tiemblan las piernas.
-Pero, cuantos años tienes, hermana?
-84.
-Ah! Entonces no te preocupes, que eso es reuma.

Chistes para todos los gusto, reír es una forma de liberar tensiones y mejorar el estado de ánimo, los chistes pueden ayudarnos a aprender sobre el lenguaje, la cultura y la psicología humana, en definitiva los chistes son una forma de comunicación que nos permite conectar con los demás, expresar nuestra creatividad y escapar de la rutina. Son como pequeñas dosis de alegría que nos ayudan a ver el lado divertido de la vida.

Más Chistes de Humor

Compártelo con quien quieras