Chiste ChisTematico

Últimos chistes agregados

El rico y la suegra

Un rico hacendado permanece de pie en el vestíbulo de su casa leyendo una carta con gesto sumamente preocupado.

–  Estimado Señor Pérez, ya le hemos avisado más de una vez y usted parece no querer hacerse cargo de la situación  en que se encuentra y mirar para otro lado. Éste es el último aviso:

Si en el plazo de venticuatro horas usted no ha depositado los 300 mil euros en la cuenta, nos veremos en la desagrabable necesidad de proceder a soltar a su suegra.

Chistes para todos los gusto, reír es una forma de liberar tensiones y mejorar el estado de ánimo, los chistes pueden ayudarnos a aprender sobre el lenguaje, la cultura y la psicología humana, en definitiva los chistes son una forma de comunicación que nos permite conectar con los demás, expresar nuestra creatividad y escapar de la rutina. Son como pequeñas dosis de alegría que nos ayudan a ver el lado divertido de la vida.

Más Chistes de Humor

Compártelo con quien quieras