Últimos chistes agregados
En Bilbao somos así
Un leñador bilbaino ve que es hora de renovar sus ya anticuadas herramientas de tala, por lo que va a una tienda y pide una sierra motosierra. El empleado le muestra una y le dice:
-Esta es una maravilla, muy buen precio y viene a cortar unos 50 árboles a la hora.
Total que el sujeto en cuestión se la lleva. Pero a los dos días vuelve a la tienda diciendo:
-Oiga que no estoy nada satisfecho con la sierra esta, que en vez de 50 árboles a la hora, he cortao 50 en todo el día.
(dependiente)- Pues oiga no se que ha podido suceder…pero mire si quiere le puedo ofrecer esta otra, fabricación alemana, esta llega a los 80 árboles hora.
Y nada se vuelve a repetir la historia, vuelve el bilbaino quejándose, argumentando que él sólo ha conseguido cortar una media de 40 árboles la hora.
El dependiente,ya mosqueado decide ir con el bilbaino a probar la motosierra, y cuando el dependiente pone en marcha la motosierra: RRUArmmmmmm
y salta el bilbaino:
– Coño, y ese ruido???
El puente Deusto
Dos bilbainos vuelven de farra, a las 7:00 de la mañana:
– Oye Iñaki, ¿y si nos bañamos en bolas en la ría, como hasiamos antes?
– joer, Patxi, después me empalmo y se me jode la polla con las piedras del fondo.
– aibalaostia tu, ¿y por que no nadas a espalda, pues?
– no te jode, ¿Y que hago con el puente Deusto, pues?
Chistes para todos los gusto, reír es una forma de liberar tensiones y mejorar el estado de ánimo, los chistes pueden ayudarnos a aprender sobre el lenguaje, la cultura y la psicología humana, en definitiva los chistes son una forma de comunicación que nos permite conectar con los demás, expresar nuestra creatividad y escapar de la rutina. Son como pequeñas dosis de alegría que nos ayudan a ver el lado divertido de la vida.
