Cómo hacer felices a las mujeres

Tan simple que es… pero NOOOO… los hombres les complican la existencia.

Para hacer feliz a una mujer sólo se necesita ser:

Amigo, compañero, amante, hermano, padre, maestro, educador, cocinero, carpintero, mecánico, plomero, decorador de interiores, estilista, electricista, sexólogo, ginecólogo, psicólogo, psiquiatra, terapeuta, audaz, simpático, atlético, cariñoso, atento, caballero, inteligente, imaginativo, creativo, dulce, fuerte, comprensivo, tolerante, prudente, ambicioso, capaz, valiente, decidido, confiable, respetuoso, apasionado, y sobre todo… muy solvente.

De la misma forma hay que poner atención en:

No ser celoso pero tampoco desinteresado, llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella, darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo, ser detallista pero tener en cuenta si no le gustan los chocolates, los dulces, si está a dieta, o si por casualidad le gusta algún peluche en especial.

Y muy importante es:

No olvidar las fechas de cumpleaños de ella, de la mama, hermanos, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, reconciliación y período.

Desgraciadamente el cumplir al pie de la letra estas instrucciones no garantiza al 100% la felicidad de ella, porque podría sentirse inmersa en una vida de sofocante perfección y fugarse con el primer hijo de ?!@&@#$% vividor que encuentre.
Además, Dios dijo: ¡Amadlas!… jamás dijo: ¡entendedlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *