Chiste Egoísta

Los locos del manicomio querían jugar fútbol y formaron dos equipos. Como no tenían pelota, decidieron jugar con un balón imaginario. Y aquello era de goles por acá, goles por allá, de chilena, de cabecita, era impresionante. En lo más interesante del partido, un orate se acerca y pregunta:

“¿Puedo jugar?”

Sus compañeros le respondieron que no porque estaban completos. El chiflado enojado se agacha, hace como que toma algo y les advierte:

“Entonces me llevo el balón”.

Valora este chiste !!!
[Total: 0]

Comentarios (3)

Brillante remate, me ha dejado con una carcajada tremenda. Seguid publicando más, que alegran un montón. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. ¡Más de estos, por favor! Me alegran el día.

Qué chispa tiene este chiste, me partí de risa. El juego de palabras está finísimo, me ha sorprendido. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Ahora mismo lo reenvío porque merece ser compartido.

De lujo este chiste, muy simpático y fresco. Me ha cambiado el ánimo para bien, gracias. Seguid publicando más, que alegran un montón. Lo apuntaré para contarlo en la próxima comida familiar.

Dejar un comentario

Compártelo con quien quieras